sábado, 14 de julio de 2012

Productos Prefabricados

10                    Productos Prefabricados Asfalticos
v    Para rellenos de juntas: tiras prefabricadas de asfalto mezclado con sustancias minerales muy finas, materiales fibrosos, corcho, etc., de dimensiones adecuadas para la construcción de juntas.
v    Paneles: compuestos generalmente de una parte central de asfalto, minerales y fibras, cubierta por ambos lados con una capa de fieltro impregnado de asfalto y revestido en el exterior con asfalto aplicado en caliente. 
v    Tablones: mezclas premoldeadas de asfalto, fibras y filler mineral, reforzadas a veces con malla de acero o fibra de vidrio.
v    Bloques: hormigón asfáltico moldeado a alta presión.
v    Mantos Impermeabilizantes: fabricados a base de asfalto de óptima calidad y polímeros plastómeros del etileno y propileno. Reforzados con lámina integral de fibra de vidrio, poliéster o celulósica; lo que le otorga mayor resistencia a los esfuerzos. Los mantos impermeabilizantes pueden ser aplicados sobre cualquier superficie y todo tipo de pendiente, no se descomponen ni se cristalizan y son fáciles de mantener y reparar. Existen modelos aplicables con llama de gas, en frío o de forma autoadhesiva.
v    Tejas Asfálticas: las tejas son fáciles de instalar sobre cualquier superficie y brindan una excelente protección contra los elementos. De gran belleza y disponibles en una amplia variedad de colores y en formato rectangular o hexagonal, las tejas se adhieren con llama a gas, lo que evita que se desprendan o levanten con el paso del tiempo.
v    Emulsiones Asfálticas y Productos Líquidos: se producen una amplia gama de productos líquidos y emulsiones fabricados con las más estrictas normas de calidad para todas las aplicaciones de impermeabilización, acabado, imprimación y sellado.

1 comentario: